<
>

Timberwolves extienden mala racha de Warriors

MINNEAPOLIS (AP) Andrew Wiggins anotó 20 de sus 24 puntos en la segunda mitad y encestó los tiros libres de la ventaja a 12,8 segundos del final para dar a los Minnesota Timberwolves el viernes un triunfo de 103-102 sobre unos Golden State Warriors que viven una mala racha.
El español Ricky Rubio acabó con 17 tantos y 13 asistencias, y Karl-Anthony Towns aportó 23 unidades para darle a los Timberwolves su sexta victoria en ocho juegos mientras van en busca de la octava plaza de la Conferencia del Oeste para los Playoffs.
Llegaron al encuentro 2,5 juegos detrás de Denver Nuggets, con Portland Trail Blazers y Dallas Mavericks también sobre ellos en la tabla de posiciones.
Klay Thompson terminó con 30 puntos por Golden State, pero el sorprendente bache ofensivo de Stephen Curry continuó en la segunda derrota seguida de los Warriors y la cuarta en seis juegos sin su lesionada estrella Kevin Durant. Curry aportó 26 tantos pero sólo acertó 10 de 27 tiros de campo y un triple en ocho intentos.

Más información del partido en las páginas de los equipos Golden State Warriors y Minnesota Timberwolves.

Noticias - NBA

  • Warriors, a un paso de la barrida

    Kevin Durant contabilizó 26 puntos, nueve rebotes y seis asistencias por os Golden State Warriors, quienes doblegaron 110-97 a los San Antonio Spurs, un equipo que comenzó la jornada enlutado por la muerte de la esposa de su entrenador.

  • Pelicans ponen serie frente a Blazers a punto de mate

    Nikola Mirotic impuso la mejor marca de su carrera, con 30 puntos, y los New Orleans Pelicans arrollaron 119-102 a los Portland Trail Blazers para colocarse a un triunfo de barrer la serie de primera ronda de los playoffs.

  • El 'Proceso' confía en Joel Embiid y este no hace quedar mal

    El pívot encestó 23 puntos en su debut dentro de la postemporada y los Philadelphia 76ers vencieron al Miami Heat por 128-108, para tomar una delantera de 2-1 en la serie de la primera ronda de la Conferencia del Este.