<
>

Thompson anota 41 y Warriors llegan a 12 triunfos seguidos

play
Warriors alcanzan 64 victorias como rivales de Wolves (1:08)

La puntería de Klay Thompson (41 puntos) fue vital en el triunfo de Oakland, líder indiscutible de la Conferencia Oeste. (1:08)

OAKLAND (AP) - Klay Thompson anotó 41 puntos en el 10mo partido de su carrera por encima de los 40, Stephen Curry aportó 19 y nueve asistencias y los Golden State Warriors ampliaron el martes su racha ganadora a 12 juegos tras imponerse 121-107 a los Minnesota Timberwolves.

Matt Barnes aportó 12 tantos, seis rebotes y cuatro asistencias a la cuenta de Golden State, que podría coronarse campeón de la División Oeste el miércoles si gana a Phoenix y los Spurs pierden en su cancha ante los Lakers.

Ahora, según parece, los Warriors solo necesitan un refuerzo clave: Kevin Durant. Y KD podría estar de vuelta en el parqué a finales de semana mientas el equipo se prepara para terminar la temporada regular, de nuevo, como el mejor de la liga.

Andrew Wiggins anotó 24 tantos para Minnesota, que no pudo hacer frente al juego de Golden State ni a las aportaciones de muchos de sus jugadores en ambos lados de la pista.

El español Ricky Rubio terminó con 15 puntos, cinco rebotes y otras tantas asistencias para los Timberwolves.