<
>

LaVar Ball quiere $3B por acuerdo de zapatos

play
Lonzo Ball sabe que debe ganar para vender zapatos (1:14)

El proyectado top-three en el draft de la NBA, asegura que diseñar su propio zapato fue un sueño hecho realidad. (1:14)

LaVar Ball dijo el miércoles que si Nike, Under Armour o Adidas quiere hacer un trato con su marca Big Baller ahora, el precio de venta es de $ 3 mil millones. También explicó que no ve la necesidad de comercializar sus productos a las mujeres.

LaVar Ball reiteró que quiere que su hijo, el Lonzo Ball de la NBA, juegue sólo para los Los Angeles Lakers y reveló que ha vendido de 400 a 500 pares de zapatos de $ 495 ZO2 desde que lanzaron hace dos semanas.

Ball fue preguntado acerca de cómo tratar con las grandes compañías de calzado y dijo que se arrepentirán de no hacer un trato con él después de que su hijo sea elegido por los Lakers.

"Si quieren hablar conmigo ahora, sólo subió a 3 mil millones de dólares." "Triple Bs - billion, billion, billion", dijo LaVar Ball, al preguntarle el precio de las grandes empresas de calzado y si quieren hacer un trato "Ahora que Lonzo se dirige a Los Ángeles, lo que deberían haber hecho es darme mil millones de dólares y dejarme ir", dijo.

Contestó que ese número no era realista, contestó Ball, "poco realista para ti".

"Ahora ya sabes ... si quieren hablar conmigo ahora, solo subió a $ 3 mil millones." "Es la única manera en que van a llegar", agregó.

Una fuente confirmó a Darren Rovell de ESPN que el precio de venta de Ball con las grandes compañías de zapatos era de $1 billón.

La reportera de Fox Sports, Kristine Leahy, a la que Ball se refirió anteriormente como un "enemigo" y le dijo que "se quedara en su carril" después de presionarle sobre el número de zapatos vendidos, argumentó que Big Baller Brand apelaría a las grandes empresas de calzado , Tendría que comercializar sus productos a las mujeres. Ball se burló de la idea.

"Sí, si tienes una compañía de mujeres... Estamos hablando de Big Baller Brand", dijo.

Más tarde en la entrevista, después de varios intercambios tensos con Leahy, Ball dijo: "Yo nunca le falto al respeto a las mujeres, pero te digo que, si actúas así, algo viene a ti y está bien".

Cuando Leahy le preguntó si la estaba amenazando, Ball dijo: "Mira cómo estás tratando de cambiar las palabras, nunca te amenazaré". Leahy señaló que Ball decía que algo venía, a lo que él respondió: "No sé qué es, no soy un psíquico".

Leahy más tarde se dirigió a la entrevista con Ball.

Ball, por su parte, reiteró el miércoles que su hijo trabajará sólo para los Lakers y que el equipo hará los playoffs si selecciona a Lonzo como número 2 en el draft de la NBA.

LaVar Ball explicó por qué no cree que los Boston Celtics, que tienen la selección número 1, serían un equipo para su hijo.

"Si Lonzo va a Boston, se convierte en un 2. ... Lonzo siempre va a ser un guardia. Él puede jugar cualquier posición, pero su verdadera posición es guardia y Boston tiene tantos guardias, no es necesario", dijo.

Sin embargo LaVar Ball indicó que si los Celtics eligen a su hijo y él quiere jugar en Boston, no se interpondrá en su camino.

"Así está la cosa: Prefiero que Zo vaya a los Lakers, pero si Boston lo eligiera y Lonzo quiere jugar al baloncesto, entonces adivina qué, él no me importa a dónde vaya", dijo.

"Papá nunca se va a ir, siempre voy a ser su papá, como dicen las personas, necesito caer de espaldas, no camino detrás de mi hijo, camino a su lado. Siempre voy a estar al lado ", dijo.