<
>

Draymond Green impresionado por la memoria fotográfica de LeBron James

play
LeBron James describe en detalle la jugada decisiva ante Celtics (0:44)

El as de los Cavaliers hace un relato detallado de la jugada definitoria en el primer partido ante los Boston Celtics, así como los elementos que dieron al traste con la victoria. (0:44)

HOUSTON - Draymond Green quedó impresionado con la forma en que LeBron James memorizó y explicó en detalle cada secuencia de la racha de 7-0 que los Boston Celtics lanzaron contra los Cleveland Cavaliers en el último cuarto del Juego 1 de la final de la Conferencia Este.

Después de que James concluyera sus palabras posterior a la conferencia posterior al partido del domingo, le siguió una ronda de aplausos.

"Debería haber recibido más que [un aplauso]", dijo el ala pívot de los Golden State Warriors después de la práctica matutina de la mañana del martes, en preparación para el partido del lunes por la noche contra los Houston Rockets. "Debería haber recibido una ovación de pie".

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que no estaba sorprendido, ya que agregó que todos los "grandes jugadores lo recuerdan todo", similar a un mariscal de campo.

"No todos", dijo Kerr. "Draymond sería de la misma manera. Estaremos viendo la cinta de cuando jugamos en Houston en diciembre o algo así, y dirá, 'Sí, recuerdo que esto es lo que pasó después'. No creo que sea tan raro. Pero los mejores jugadores generalmente recuerdan más y tienen los mejores recuerdos".

Green dijo en alguna ocasión, que puede tener una memoria fotográfica.

"A veces veo una tonelada de videos", dijo Green. "A veces no miro ninguno. Luego recuerdo qué salió mal en cualquier jugada, pero, no obstante, eso fue impresionante".