<
>

Heat, interesado en volver a negociar por Jimmy Butler

play
Alrededor de la NBA: El futuro de Jimmy Butler con los Timberwolves, en el aire (1:33)

Por ahora, Minnesota no lo quiere soltar, a pesar de su insistencia por ser cambiado. Miami Heat sigue pujando por conseguir sus servicios. (1:33)

Después de que el acuerdo propuesto se derrumbó durante el fin de semana, el Miami Heat sigue interesado ​​en reanudar las conversaciones con Minnesota Timberwolves para adquirir al alero All-Star Jimmy Butler, le dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Butler aún no ha practicado con los Timberwolves esta temporada, pero estuvo con sus compañeros en el vestuario en las instalaciones de práctica el miércoles por la mañana, añadieron las fuentes.

En la oficina de Minnesota, el personal de entrenamiento y algunos compañeros de equipo mantenían esperanzas de que Butler se reincorporaría al equipo, pero aún quedaba por ver qué haría Butler en la cancha con los Wolves el miércoles. A veces, Butler ha estado trabajando apartado del equipo en las instalaciones desde su solicitud de intercambio hace tres semanas.

Minnesota y Miami estuvieron al borde de un intercambio exitoso para Butler durante el fin de semana, pero el acuerdo se rompió antes de completarse, explicaron las fuentes.

Minnesota había compartido la información médica de Butler con Miami a fines de la semana pasada, dijeron las fuentes, un último paso típico antes de finalizar un intercambio.

Miami se había ablandado al incluir al escolta Josh Richardson en las versiones de un posible acuerdo por Butler, solo para retroceder una vez que Minnesota empujó tarde para un regreso del cuatro veces All-Star, señalaron las fuentes de la liga. Richardson, de 25 años, es considerado un jugador fuerte y joven de dos vías. Promedió 12.9 puntos en 81 aperturas la temporada pasada. Está en la primera temporada de un contrato de cuatro años y $42 millones.

Fuera del Heat, los Timberwolves no han tenido conversaciones serias y activas en curso con ningún otro equipo recientemente, dijeron fuentes de la liga. Butler le dijo a Minnesota que se irá a la agencia libre en julio, y quiere un intercambio ahora.

El propietario Glen Taylor ha presionado al presidente de operaciones de baloncesto y al entrenador Tom Thibodeau y al gerente general, Scott Layden, para que encuentren un acuerdo lo antes posible para Butler, dijeron fuentes de la liga.