Lonzo Ball sufre lesión en tobillo ante Rockets

play
¡Alerta en Los Angeles! Lonzo Ball abandonó la cancha sin poder caminar (0:42)

El jugador de los Lakers debió salir del choque ante los Rockets por una torcedura en el tobillo izquierdo. El resultado de los exámenes posteriores fue negativo. Lonzo se lesionó con poco más de ocho minutos por jugar en el tercer cuarto. (0:42)

HOUSTON -- Lonzo Ball, guardia de Los Angeles Lakers, dejó el duelo ante los Houston Rockets tras sufrir la torcedura del tobillo izquierdo.

Los Lakers anunciaron que las radiografías resultaron negativas.

Ball, quien se había lastimado el mismo tobillo ante los Denver Nuggets a finales de noviembre, sufrió la torcedura tras chocar con James Ennis III con 8:69 por jugar en el tercer periodo. Cayó al piso con dolor evidente y tuvo que ser llevado al vestidor apoyado en Lance Stephenson y Michael Beasley durante el siguiente tiempo fuera de los Lakers.

Ball sumó ocho puntos y 11 asistencias antes de sufrir la lesión, con siete de esas asistencias en el primer cuarto, cuando Los Ángeles se fue al frente 39-26. Las siete asistencias empataron su marca personal en un cuarto.

Poco después de la lesión de Ball, cuando los Rockets se recuperaban de un déficit de 21 puntos para recortarla a siete, el coach de los Lakers, Luke Walton, fue expulsado por recibir dos faltas técnicas. Brian Shaw tomó las riendas del equipo en lugar de Walton.