<
>

Kershaw y Dodgers siguen encendidos al vencer a Medias Blancas

play
Bellinger inauguró el marcador ante Medias Blancas (0:12)

Los Dodgers abrieron temprano ante el "Mariachi' González. (0:12)

CHICAGO -- Clayton Kershaw resolvió siete innings sin tolerar anotación para llegar a 15 victorias en la campaña, la cifra más alta en las Grandes Ligas, y los Dodgers de Los Ángeles hilvanaron su décimo triunfo, al superar el martes 1-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Kershaw (15-2) cumplió su primera apertura desde la pausa por el Juego de Estrellas. Diseminó siete hits y regaló un solo boleto, para enhebrar su undécima victoria consecutiva.
Los Dodgers, que ostentan la mejor foja en las Grandes Ligas con 65-29, han ganado 30 de sus últimos 34 compromisos. Es la segunda seguidilla de 10 victorias que montan en la campaña.
El dominicano Pedro Báez y el también relevista Kenley Jansen pusieron fin al duelo. Jansen sobrevivió a un elevado profundo de Matt Davidson, para registrar su 24to salvamento en el mismo número de oportunidades.
Chris Taylor sumó cuatro inatrapables y anotó con un sencillo del novato Cody Bellinger en el primer acto, frente al mexicano Miguel González (4-9).
El pelotero de cuadro Todd Frazier fue retirado de la alineación de inicio de los Medias Blancas, en medio de especulaciones de que será cedido en canje a los Yankees de Nueva York, junto con los relevistas David Robertson y Tommy Kahnle.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, Yasiel Puig de 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-0. El cubano José Abreu de 4-0. Los venezolanos Avisaíl García de 3-2, Yolmer Sánchez de 4-2, Omar Nárvaez de 1-0.