<
>

Cachorros se apuntan sexto triunfo al hilo gracias a Báez

play
Javi Báez la despacha y llega a 12 (0:26)

El torpedero boricua de los Cachorros se fue de 4-3 y llega a 12 bambinazos con 39 remolques en la temporada (0:26)

ATLANTA (AP) -- Javier Báez conectó un cuadrangular de tres carreras, Mike Montgomery lanzó seis buenas entradas y ayudó a su propia causa con un jonrón, y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles por 8-2 a los Bravos de Atlanta.

Los Cachorros hilaron su sexta victoria desde el receso del Juego de Estrellas, su mejor racha de la temporada, y barrieron su serie de tres partidos ante Atlanta.
Kris Bryant abandonó el partido en la primera entrada por un esguince del meñique izquierdo, la única mala noticia para los campeones de la Serie Mundial.
Su reemplazo Tommy La Stella también bateó de vuelta completa y Addison Russell agregó dos remolcadas con cuatro hits, incluyendo un par de dobletes.
Montgomery (2-6) consiguió su primera victoria desde el 20 de junio. Permitió una carrera en la sexta, con un vuelacerca solitario de Ender Inciarte.
Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-2, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas, y su compatriota Víctor Caratini de 4-0.
Por los Bravos, el venezolano Inciarte de 4-2, con un jonrón, una impulsada y una anotada. El panameño Johan Camargo de 4-0. El dominicano Danny Santana de 4-1.

Noticias - MLB