<
>

Piratas dejan tendidos a los Cerveceros

play
Piratas dejan tendidos a los Cerveceros (0:24)

Max Moroff disparó sencillo y Pittsburgh salió por la puerta ancha. (0:24)

PITTSBURGH (AP) Max Moroff pegó el primer imparable para definir un partido en su carrera, un sencillo en la décima entrada que les dio a los Piratas de Pittsburgh la victoria por 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee el miércoles.
Moroff levantó el brazo derecho y corrió a la inicial mientras que su séptimo hit en Grandes Ligas llevaba a Josh Harrison al plato. Su compañero, el dominicano Gregory Polanco, levantó al novato mientras el resto del equipo celebraba en el terreno. Harrison conectó un doblete ante el ex relevista de los Piratas, Jared Hughes (3-2), quien sufrió su primer revés desde el 18 de abril.
Pittsburgh dejó escapar una ventaja en el octavo inning antes de igualar la pizarra en el noveno ante el cerrador Corey Knebel. El venezolano Francisco Cervelli empujó con sencillo a Moroff, quien entró como corredor emergente en lugar de David Freese. La ofensiva comenzó cuando Freese negoció un boleto y Polanco le siguió con sencillo. Knebel dejó escapar su quinta oportunidad de rescate en la temporada.
El dominicano Domingo Santana pegó un cuadrangular solitario ante su compatriota Juan Nicasio en el octavo episodio para darles a los Cerveceros la ventaja de 2-1. Santana también pegó un doblete y anotó en el primer inning y finalizó de 4-3.
Tony Watson (5-2) trabajó en cero el décimo episodio para quedarse con el triunfo.
Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 3-3 con una remolcada; José Osuna de 3-0 .Los dominicanos Starling Marte de 5-1 con una anotada; Gregory Polanco de 4-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Domingo Santana de 5-3 con una producida y dos anotadas; Jonathan Villar de 1-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-2 con una remolcada; Hernán Pérez de 4-0; Orlando Arcia de 4-1.