<
>

Bell pega 4 hits, McCutchen 3 y Piratas ganan a Rockies

play
Bell le dio un vuelco a la pizarra (0:28)

Josh Bell remolcó 3 carreras con doblete que terminó definiendo frente a Colorado. (0:28)

DENVER -- El novato Josh Bell logró la mejor marca de su carrera con cuatro hits, Andrew McCutchen conectó tres y llegó a primera base en cinco ocasiones y unos renacidos Piratas de Pittsburgh aplastaron el viernes 13-5 a los Rockies de Colorado.

Trevor Williams, que también debuta esta temporada como profesional, superó un mal inicio y firmó una sólida labor de 6 innings y dos tercios que le valió su primera victoria en más de un mes. Pittsburgh acumula una seguidilla de seis victorias, su mejor racha del año, y ganó 12 de 14 para ponerse un juego por encima de .500 por primera vez desde que inició el curso con una foja de 3-2.
Los Piratas (49-48), que igualaron su mejor marca de la temporada con 18 hits, están a dos juegos de Cerveceros de Milwaukee, que comanda la División Central de la Liga Nacional.
Pittsburgh atacó al abridor de Colorado Jeff Hoffman (6-2) y lo sacó en el tercer bateador del cuarto episodio. Bell pegó un sencillo remolcador en el primero y un doble de tres carreras en el segundo, cuando los Piratas tomaron la cabeza de forma definitiva. Bell remolcó cuatro anotaciones, su mejor marca personal de la temporada.
Hoffman atravesó problemas en su peor salida desde que admitió nueve carreras de Diamondbacks de Arizona en tres entradas y dos tercios hace exactamente un mes. Concedió cuatro pases por bolas, golpeó a un bateador y abandonó la lomita tras el tercer hit de Bell.
Por los Piratas, los dominicanos Marte de 5-2, con cuatro anotadas; Gregory Polanco de 3-1, con una impulsada; Jhan Mariñez de 1-1. El venezolano Francisco Cervelli de 5-3, con una anotada y una impulsada.
Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 3-1, con una impulsada; Alexi Amarista de 1-0; Carlos González de 4-1, con una impulsada.