<
>

Seager, Utley y Taylor jonronean y Dodgers superan a Bravos

play
Seager ligó bambinazo ante Teherán (0:25)

Corey Seager dio jonrón en solitario, con cuenta completa de 3-2, para poner a los Dodgers en la pizarra. (0:25)

LOS ÁNGELES -- Chris Taylor impulsó tres carreras con un jonrón y un triple, mientras que Corey Seager y Chase Utley pegaron jonrones solitarios para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a cortar una racha de dos derrotas con un triunfo 6-2 el sábado sobre los Bravos de Atlanta.

Tras dejar atrás el bache de dos juegos en el que los Dodgers se vieron superados 18-6 en puntuación, Los Ángeles ha ganado 32 de 38, y 19 de 22 en el estadio Dodgers, la mejor foja de las mayores. La marca de 67-31 de los Dodgers es la mejor que han tenido en un tramo de 98 juegos desde que los Dodgers de Brooklyn se pusieron 69-29 en 1942.
Taylor abrió la parte baja del séptimo inning propulsando 400 pies un lanzamiento de 0-1 de Julio Teherán hacia las gradas a la izquierda, para poner a los Dodgers 4-2 arriba.
Más tarde añadió un triple de dos carreras ante el relevista Luke Jackson con dos outs en el octavo para poner el resultado final.
El abridor de los Dodgers Rich Hill (7-4) ganó su tercera decisión en cuatro aperturas tras ponchar a ocho y limitar a los Bravos a dos carreras y seis hits en 6 innings y un tercio.
Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-0. El panameño Johan Camargo de 4-2 con una anotada. El colombiano Teherán de 2-0 con una anotada.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2 con una anotada; Yasiel Puig de 3-2 con una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1 con una anotada.

Noticias - MLB