<
>

Márquez abanica a 9 y Rockies, en conato de bronca, vence a Piratas

play
Se vaciaron las bancas en Colorado (0:25)

Los ánimos se caldearon tras un lanzamiento muy pegado que molestó a Carlos González. (0:25)

DENVER -- Germán Márquez igualó una marca personal con nueve ponches en siete buenos innings, en los que también hizo un lanzamiento descontrolado que estuvo cerca de provocar una pelea en la victoria de los Rockies de Colorado el sábado por 7-3 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Mark Reynolds añadió un par de sencillos anotadores y Charlie Blackmon anotó tras un doble en el tercero y un triple en el octavo.
El venezolano Márquez (8-4) golpeó a Andrew McCutchen con un lanzamiento en el sexto y el jardinero de los Piratas fue hacia la lomita antes de ser apartado por el umpire del plato Chad Fairchild y volver despacio a su base.
Los Piratas llegaron al encuentro con una cuenta de 55 bateadores alcanzados por lanzamientos, la cifra más alta de las mayores y que incluía cuatro impactos el viernes en lanzamientos de los Rockies.
En una aparente represalia, Chad Kuhl hizo un lanzamiento para abrir la parte baja del sexto que no golpeó por poco a Carlos González. Jugadores y entrenadores de ambos equipos saltaron al campo, y aunque hubo algunas discusiones acaloradas no se llegó a las manos.
Por los Piratas, el dominicano Starling Marte de 5-3 con una impulsada. El venezolano Francisco Cervelli de 4-0; José Osuna de 1-0.
Por los Rockies, los venezolanos González de 3-2 con una anotada; Márquez de 3-1 con una anotada; Alexi Amarista de 1-1 con una anotada y una remolcada.

Noticias - MLB