<
>

Rockies apedrean a Piratas y Kyle Freeland domina desde la loma

play
Llegó el 24 de Charlie Blackmon (0:22)

El jardinero central de los Rockies de Colorado disparó su cuadrangular 24 de la campaña en la paliza 13-3 de su equipo ante los Piratas de Pittsburg. (0:22)

DENVER -- Kyle Freeland trabajó seis sólidas entradas en su primera apertura desde que mantuvo un juego sin hits hasta el noveno capítulo, mientras que Trevor Story, el emergente Pat Valaika y Mark Reynolds despacharon jonrones de dos carreras como parte de un rally de siete en el sexto para que los Rockies de Colorado apalearan 13-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Reynolds conectó su segundo jonrón de la tarde en el octavo. El primera base suma 25 juegos de múltiples cuadrangulares en su carrera.

Freeland (10-7), cuyo intento por un juego sin hit el 9 de julio contra los Medias Blancas de Chicago fue abortado por Melky Cabrera en el noveno capítulo, toleró dos carreras y seis hits y sumó tres ponches y regaló dos pasaportes.

Freeland empató a su compañero venezolano Antonio Senzatela en la cuenta de más victorias para un novato esta campaña.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte bateó de 5-2 con una impulsada, mientras que el venezolano José Osuna se fue de 5-2 con una anotada. Por los Rockies, su compatriota Carlos González terminó de 5-2 con una anotada.