<
>

Voltereta de Dodgers a Mellizos

play
Justin Turner completó el regreso de los Dodgers (0:29)

El equipo de Los Ángeles llegó a estar perdiendo por 5-0 contra los Mellizos de Minnesota y logró venir de atrás y conseguir la victoria 71 de la temporada. Turner acabó el juego con sencillo impulsor en la novena entrada. (0:29)

LOS ÁNGELES -- Justin Turner pegó el hit de la victoria, un sencillo con dos outs en el noveno inning ante el cerrador Brandon Kintzler, y Dodgers de Los Angeles vinieron desde atrás el miércoles para superar 6-5 a los Mellizos de Minnesota.

Los Dodgers se recuperaron de una desventaja de 5-0 y sumaron su quinta victoria consecutiva, la 28va tras empezar perdiendo en lo que va de temporada. Mejoraron su foja, la mejor de las ligas, a 71-31.
Austin Barnes y Chris Taylor conectaron sendos sencillos en el último episodio antes de que Turner enviase el lanzamiento de Kintzler (2-2) a la izquierda.
El curazoleño Kenley Jansen se hizo con la victoria tras una novena entrada sin permitir anotaciones, para mejorar su registro personal a 5-0 y completar la barrida de los Dodgers en la serie de tres juegos contra los Mellizos.
Por los Mellizos, los venezolanos Eduardo Escobar de 4-1; Ehire Adrianza de 4-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los dominicanos Ervin Santana de 3-0, con dos anotadas; Jorge Polanco de 1-0.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-2, con una anotada; Yasiel Puig de 4-1, con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1.