<
>

Cerveceros vence a Cachorros y le pisa talones en Central de Nacional

play
Espectacular fildeo de Travis Shaw (0:39)

El antesalista de los Cerveceros consiguió estirarse al máximo sobre el banco de los Cachorros. (0:39)

MILWAUKEE -- Brent Suter trabajó siete entradas sin recibir anotación y los Cerveceros de Milwaukee derrotaron el viernes 2-1 los Cachorros de Chicago para acercarse a medio juego del primer lugar en la División Central de la Liga Nacional.

Suter (2-1) contuvo a los Cachorros en cuatro imparables. Ponchó a cinco y concedió una base por bolas en la actuación más larga de su carrera.
El venezolano Manny Piña, de Milwaukee, produjo una carrera con un roletazo que terminó en out en la segunda entrada.
En la cuarta, el también venezolano Hernán Pérez, de los Cerveceros, conectó como primero en el turno de bateo un potente roletazo hacia el derecho que el primera base de los Cachorros, Anthony Rizzo, atrapó sin problemas.
Sin embargo, Rizzo no se puso de pie rápidamente y envió de manera tardía la pelota al lanzador colombiano José Quintana que cubrió la almohadilla.
Inicialmente se había marcado el out pero la primera base fue concedida a Pérez tras una breve revisión de la jugada.
Pérez anotó después en jugada de escogencia.
El puertorriqueño Javier Báez disparó un cuadrangular solitario cuando iba un out en la octava al relevista de reciente adquisición Anthony Swarzak para reducir la ventaja a 2-1.
Quintana (6-9) concedió cuatro imparables y dos carreras en seis episodios.
Corey Knebel se apuntó su 18vo salvamento en 23 oportunidades.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0. El puertorriqueño Báez de 3-0. El colombiano Quintana de 2-1.
Por los Cerveceros, el dominicano Domingo Santana de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, una anotada; Hernan Perez de 4-2, una anotada; Piña de 3-1, una producida, y Orlando Arcia de 2-0, una remolcada.