<
>

Seager se agigantó con dos jonrones en truinfo de Dodgers sobre SF

play
Corey Seager y los Dodgers siguen intratables y derrotaron a los Gigantes (0:41)

La novena californiana llegó a 72 triunfos de la mano de par de cuadrangulares de Seager. Los Ángeles consiguió su sexta victoria consecutiva y la octava en sus últimas 10 presentaciones. (0:41)

LOS ÁNGELES -- Corey Seager disparó dos vuelacercas, incluyendo uno de dos carreras que dio la victoria a su equipo en el séptimo episodio, y los Dodgers de Los Ángeles vinieron desde atrás el viernes para imponerse 6-4 a los Gigantes de San Francisco.

Seager coronó un séptimo inning de cuatro anotaciones enviando un lanzamiento de 0-1 del relevista Josh Osich (3-2) por encima del muro del jardín derecho. La jugada impulsó a los Dodgers a su sexta victoria consecutiva y la 37ma en 43 fechas.
El primer jonrón de Seager adelantó a Los Ángeles 1-0 en la primera entrada al mandar el primer lanzamiento del abridor de los Gigantes, Matt Moore, a la grada.
Este fue el segundo partido con más de un cuadrangular de Seager esta temporada, y el sexto en menos de dos años. El 20 de junio disparó otros dos vuelacercas ante los Mets de Nueva York y ya acumula 18 este curso.
El abridor de los Dodgers, Álex Wood (12-1), logró el triunfo pese a permitir cuatro carreras y ocho hits en siete innings. Venía de su peor actuación de la temporada, ante Bravos de Atlanta el pasado sábado, cuando admitió nueve carreras, su peor marca personal y de las cuales siete fueron limpias, en 4 innings y dos tercios.
El curazoleño Kenley Jansen trabajó la novena entrada en blanco para su 26to salvamento en 27 oportunidades.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-2, con una impulsada.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. El cubano Yasiel Puig de 1-0, con una impulsada.