<
>

Hayward da jonrón en inning 11 y Cachorros se aleja de Cerveceros

play
Jason Heyward silenció el Miller Park (0:23)

El jardinero de los Cachorros de Chicago conectó cuadrangular solitario en la parte alta de la entrada 11 para guiar el triunfo de los actuales campeones ante los Cerveceros de Milwaukee. (0:23)

MILWAUKEE, Wisconsin -- Jason Heyward pegó un jonrón en el 11mo y los Cachorros de Chicago derrotaron el sábado 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee para reafirmar su liderazgo en el centro de la Liga Nacional.

Kris Bryant sumó tres hits, incluido un sencillo remolcador en el séptimo, y los Cachorros mejoraron a 12-3 desde el receso del Juego de las Estrellas. Kyle Hendricks lanzó cinco innings en los que admitió una carrera, en su segunda apertura desde que salió de la lista de lesionados recuperado de las molestias en el dedo corazón de la mano derecha.
Milwaukee, que está segundo de la tabla, se puso el viernes a medio juego de Chicago con una victoria 2-1 en el encuentro que abrió la serie. Pero los Cachorros respondieron con su cuarta victoria en cinco juegos en total.
Heyward envió un slider de 1-1 de Jared Hughes (3-3) al muro entre el jardín central y el derecho, en su octavo vuelacercas con un out en el 11mo.
Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 5-0.
Por los Cerveceros, los venezolano Manny Piña de 5-0; Orlando Arcia de 4-0; Jesús Aguilar de 1-0. Los dominicanos Domingo Santana de 1-0; Jonathan Villar de 1-0.