<
>

Lamet y Margot conducen triunfo de Padres sobre Piratas

play
José Pirela abrió el camino de los Padres (0:40)

El venezolano disparó triple impulsor de una carrera que abrió el marcador de San Diego ante los Piratas de Pittsburg. (0:40)

SAN DIEGO -- Dinelson Lamet lanzó pelota de dos hits hasta el séptimo inning y su colega de primer año Manuel Margot jonroneó y anotó dos veces, en la victoria 4-2 el sábado de los Padres de San Diego sobre los Piratas de Pittsburgh.

San Diego amplió a cuatro encuentros su seguidilla de victorias. Pittsburgh perdió su cuarto juego en fila y el sexto de siete.
Lamet (5-4) mantuvo a los Piratas en blanco hasta que David Freese y Adam Fraziers abrieron el quinto con sendos sencillos. El derecho hizo que Francisco Cervelli conectara una línea de out al segunda base Carlos Asuaje, que completó la doble matanza retirando a Freese. Jordy Mercer puso fin al inning con un elevado de out.
Por los Piratas, el dominicano Starlin Marte de 4-1. Los venezolanos Francisco Cervelli de 4-0; José Osuna de 1-0.
Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 4-2 con dos anotadas y una remolcada; Dinelson Lamet de 2-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 3-0; José Pirela de 4-2 con una anotada y una remolcada; Héctor Sánchez de 4-1 con una impulsada.

Noticias - MLB