<
>

Farmer y Dodgers arrebatan triunfo -y barren- a Gigantes

play
Victoria dramática de los Dodgers en Los Ángeles (1:13)

Guillermo "Memo" Celis resume el emocionante encuentro desde la casa de los imparables Dodgers. Los Gigantes de San Francisco no pudieron sostener la ventaja y cayeron tras doble de Kyle Farmer en su primer turno en las Grandes Ligas. (1:13)

LOS ÁNGELES -- Un doble de dos carreras de Kyle Farmer en extra innings en su primer turno al bat en las Mayores, permitió a los Dodgers de Los Ángeles extender a ocho su racha de triunfos al vencer 3-2 a los Gigantes de San Francisco.

En la décimo primera entrada, Corey Seager sumó un doble por la línea del jardín derecho con un out para su tercer hit del juego, mientras que Justin Turner recibió boleto intencional. Entonces, Farmer bateó una línea en lanzamiento con cuenta de 3-2 de Luis Suarez (0-1) por la línea del jardín derecho para impulsar Seager y Turner a la registradora para que los Dodgers sumaran su remontada 31 del año.

Joe Panik había puesto arriba a Gigantes 2-1 arriba en la alta del capítulo 11 con un sencillo por el centro del jardín para mandar anotar a Kelby Tomlinson desde tercera.

Los Dodgers sumaron su victoria 39 en 45 encuentros y completaron su decimocuarta barrida esta temporada.

Los Ángeles logró cinco doble plays, la cifra más alta de la temporada, y mejoró a 26-3 su marca en casa desde el 7 de junio.

El dominicano Pedro Báez (3-1) firmó los dos últimos outs en la parte alta del decimoprimer inning.

Noticias - MLB