<
>

Nacionales hacen gala de su poder para dividir doble cartelera con Rockies

play
Otra vez a punta de jonrones (0:35)

Los Nacionales de Washington volvieron a aprovechar su poder para derrotar a los Rockies de Colorado. Cuadrangulares de Adam Lind y Brian Goodwin en el quinto episodio fueron suficientes para conseguir la victoria 62 de los capitalinos. (0:35)

WASHINGTON -- Adam Lind y Brian Goodwin sacudieron jonrones en la quinta entrada para guiar a los Nacionales de Washington a vencer 3-1 a los Rockies de Colorado y dividir triunfos en la doble cartelera dominical en la capital de Estados Unidos.

En el primer encuentro, Charlie Blackmon bateó cuatro hits y anotó cuatro veces, y los Rockies vapulearon a Erick Fedde en su debut en las mayores al vencer 10-6 a los Nacionales.

Los Rockies ganaban 1-0 en el segundo partido hasta que Lind disparó un bambinazo de dos carreras a Jon Gray (3-2). Un out después, Goodwin conectó un cuadrangular y amplió la ventaja de los Nacionales a dos anotaciones.

Colorado (61-45) ganó dos de los tres partidos de la serie y se colocó de nuevo como primero en la posición de comodín en la Liga Nacional.

Edwin Jackson (2-1) permitió cuatro imparables y ponchó a seis en siete episodios. Sean Doolittle logró su tercer salvamento.

Noticias - MLB