<
>

Rojos apalean y confirman a Piratas como sus clientes en 2017

play
Hamilton la despachó con dos a bordo (0:20)

Billy Hamilton aumentó la ventaja de los Rojos sobre Pittsburgh. (0:20)

PITTSBURGH -- Billy Hamilton sacudió un jonrón de tres carreras y también un triple y el venezolano Eugenio Suárez y el novato Jesse Winker aportaron sendos cuadrangulares para que los Riojos de Cincinnati apalearan 9-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Hamilton sonó su tripl y anotó en el primer acto. En el segundo, encontró un pitcheo de Jameson Taillon (6-5) y envió la pelota a las butacas del jardín derecho para su tercer vuelacerca de la campaña.

Así, los coleros de la División Central de la Liga Nacional volvieron a imponerse sobre Pittsburgh. Cincinnati tiene marca de 7-1 ante los Piratas en la presente campaña y de 36-62 ante el resto de la liga.

Homer Bailey (3-5) permitió una anotación en seis episodios en los que recetó tres ponches y dio un par de boletos para dejar atrás una racha de tres aperturas perdidas en forma consecutiva.

Taillon admitió ocho carreras y 11 imparables en tres entradas y dos tercios para dejar su registro en 1-3 con promedio de carreras limpias de 12.18 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Por los Rojos, el venezolano José Peraza bateó de 5-3 con una anotada.

Noticias - MLB