<
>

El novato Jesse Winker condujo el triunfo de Rojos

play
Jonrón de Jesse Winker guio a Cincinnati (0:26)

El jardinero de los Rojos deshizo el abrazo a 2 con Pittsburgh. (0:26)

PITTSBURGH -- El novato Jesse Winker disparó jonrón por segundo encuentro consecutivo para romper el empate en el séptimo inning ante el recién llegado Joaquín Benoit, y los Rojos de Cincinnati se impusieron el miércoles 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Adam Duvall contribuyó con otro cuadrangular y tres impulsadas a la causa de los Rojos.

Después de que Pittsburgh igualó la pizarra en el sexto inning, Winker disparó su vuelacerca solitario, enviando la pelota por encima del muro del jardín derecho, cuando había un out en el séptimo capítulo. Cincinnati tomó así la delantera por 3-2.

El dominicano Benoit (1-5) se encargó de iniciar la séptima entrada, luego de ser adquirido el lunes en un canje con los Filadelfia.

Duvall disparó su bambinazo número 24 en el noveno capítulo, para producir un par de carreras. Antes, había conectado un globo de sacrificio.

Michael Lorenzen (6-2) ganó como relevo de Robert Stephenson, quien permitió una carrera en cinco entradas y dos tercios. El cubano Raisel Iglesias cerró el duelo y se apuntó su rescate número 18.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-2, José Peraza de 4-1.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-1 con una anotada, Gregory Polanco de 3-0. El venezolano José Osuna de 1-0.