<
>

Granderson rompe empate con cuadrangular

play
Curtis Granderson jonroneó en festival ofensivo de Mets (0:28)

Los neoyorquinos marcaron 6 carreras en el sexto inning ante los Rockies. (0:28)

DENVER (AP) Curtis Granderson rompió el empate por medio de un cuadrangular de tres carreras en el sexto episodio, y los Mets de Nueva York remontaron un déficit de cinco anotaciones para doblegar el miércoles 10-5 a los Rockies de Colorado.
Jay Bruce disparó su 29no vuelacerca de la campaña, mientras que el venezolano Asdrúbal Cabrera sumó tres hits por Nueva York, que cortó una racha de tres derrotas consecutivas.
El cubano Yoenis Céspedes agregó un doble impulsor y aportó buenas jugadas defensivas en el bosque izquierdo. El dominicano Amed Rosario conectó un triplete, su segundo hit en su segundo encuentro dentro de las Grandes Ligas.
En su segunda apertura en las mayores, el derecho Chris Flexen fue vapuleado con cinco anotaciones en el tercer acto, antes de que se le retirara, debido a una ampolla en el índice.
Los Mets rayaron dos veces en el cuarto y quinto acto, antes de que Céspedes pegara un doble al muro del jardín izquierdo en el sexto inning para igualar el encuentro. Dos bateadores después, Granderson encontró una recta de Tyler Chatwood (6-12) y colocó la situación en 8-5.
Chasen Bradford (1-0) consiguió el triunfo.
Por los Mets, el venezolano Cabrera de 5-3 con una anotada y una producida. El cubano Céspedes de 5-1 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Rosario de 4-1 con una anotada y una empujada, José Reyes de 3-1 con una anotada.
Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con dos producidas, Carlos Gonzélez de 3-1 con una anotada y dos impulsadas. Alexi Amarista de 1-0. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Noticias - MLB