<
>

Arenado y LeMahieu guían remontada de Rockies ante Filis

play
DJ LeMahieu impulsó la diferencia (0:25)

Sencillo remolcador de una en la parte alta del 8vo episodio le dio la ventaja a los Rockies de Colorado que terminaron derrotando a los Filis de Filadelfia 4-3. (0:25)

DENVER -- Los Rockies de Colorado se repusieron de la lesión en la primera entrada de su abridor Kyle Freeland, para derrotar el viernes 4-3 a los Filis de Filadelfia, después de que Nolan Arenado empató el juego con jonrón en el séptimo inning y D.J. LeMahieu pegó sencillo productor en el octavo.

Freeland, que encabeza a todos los novatos de Grandes Ligas con 11 triunfos, se vio obligado a dejar el partido después de apenas tres bateadores debido a una aparente lesión en la pierna izquierda. Al parecer se torció la pierna después de realizar un lanzamiento ante Aaron Altherr. El manager Bud Black y el personal médico fueron a revisar a Freeland y tomaron la decisión de retirarlo después de que realizara varios lanzamientos de calentamiento.

Los Rockies no emitieron un reporte inmediato sobre la naturaleza de la lesión de Freeland.

Chris Rusin fue el primero de cinco relevistas que utilizaron los Rockies para finalizar el partido. Mike Dunn (3-1) lanzó un inning y un tercio en blanco para quedarse con el triunfo y Greg Holland sacó los últimos tres outs para llegar a 34 salvamentos.

Con la pizarra empatada a tres, Pat Valaika inició el octavo episodio negociando un boleto ante el dominicano Luis García (1-3). García retiró a sus siguientes dos enemigos antes de otorgarle la base intencional a Charlie Blackmon. LeMahieu le siguió con sencillo entre jardín derecho y central para llevar al plato a Valaika con la eventual carrera de la victoria.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con dos producidas; Gerardo Parra de 2-1 con una anotada; Antonio Senzatela de 1-0; Alexi Amarista de 1-1. El dominicano Raimel Tapia de 1-0.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 4-2 con una producida. Los venezolanos César Hernández de 5-2 con una anotada; Freddy Galvis de 5-0; Odúbel Herrera de 4-1.

Noticias - MLB