<
>

Myers sale de mal momento con jonrón y Padres vence a Piratas

play
Wil Myers empujó a los Padres (0:25)

El inicialista de San Diego comandó la ofensiva en el triunfo sobre los Piratas de Pittsburg. (0:25)

PITTSBURGH, Pensilvania -- El novato dominicano Dinelson Lamet permitió solo un hit en cinco innings y dos tercios, Wil Myers salió de su mal momento con un cuadrangular y tres carreras producidas y los Padres de San Diego superan el sábado 5-2 a los Piratas de Pittsburgh.

Lamet (6-4) ponchó a cinco y dio tres bases por bolas, y admitió solo el sencillo de Josh Bell en el cuarto capítulo para ganar su tercera apertura en fila. También consiguió su primer hit en Grandes Ligas, un batazo a jardín derecho ante Gerrit Cole (9-8) en el sexto inning. Brad Hand trabajó la novena entrada de manera perfecta para llegar a ocho salvamentos.

Myers salió de un bache de 16-0 con un doblete productor en el tercer episodio que puso al frente a San Diego. Posteriormente bateó cuadrangular de dos carreras a jardín central en la quinta entrada ante Cole, para llegar a 21 vuelacercas en la temporada. Dusty Coleman bateó de 4-3 por los Padres, incluyendo su tercer jonrón de la campaña.

Josh Harrison pegó jonrón solitario en el séptimo episodio, pero los Piratas cayeron cinco juegos y medio detrás de Cachorros de Chicago en la División Central de la Liga Nacional.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-2 con una anotada; Carlos Asuaje de 5-0; Héctor Sánchez de 2-0; Luis Torrens de 2-0. Los dominicanos Manuel Margot de 5-0; Dinelson Lamet de 3-1.

Por los Piratas, los venezolanos Francisco Cervelli de 4-1 con una anotada; José Osuna de 1-0. Los dominicanos Starling Marte de 3-0, al igual que Gregory Polanco.

Noticias - MLB