<
>

Sean Rodríguez da triunfo, y serie sobre Padres, a Piratas con HR en extra innings

play
Sean Rodriguez regresó a Pittsburgh con estilo (0:39)

El infielder fue canjeado de vuelta a los Piratas el pasado sábado y ya el domingo se encargó de jonronear para dejar al campo a San Diego. (0:39)

PITTSBURGH -- Sean Rodríguez disparó un bambinazo en extra innings para darle a los Piratas de Pittsburgh Pirates el triunfo por 5-4 sobre los Padres de San Diego.

Rodríguez, adquirido de Atlanta el sábado, tenía cuenta de 1-1 cuando se enredó con el lanzamiento de Buddy Baumann (0-1) y envió la pelota por encima del muro del jardín izquierdo.

El relevista novato, el lituano Dovydas Neverauskas (1-0), trabajó dos entradas sin recibir anotación para alzarse con la primera victoria de su carrera.

Los Piratas ganaron dos de tres encuentros a los Padres después de perder sus anteriores cuatro series. Antes de la serie ante San Diego, Pittsburgh había perdido ocho de 11 encuentros dese la racha de seis triunfos que registraron del 16 al 21 de julio.

El taponero venezolano de los Piratas, Felipe Rivero, llenó las almohadillas con dos bases por bolas y un sencillo cuando llevaba dos outs en la novena entrada, antes de que el dominicano Manuel Margot impulsara un par de anotaciones con un sencillo y empatara el encuentro 4-4.

Por los Piratas, el dominicano Starling Marte bateó de 5-3 con una anotada y el venezolano José Osuna de 5-2 con tres producidas.