<
>

Filis arrebatan el triunfo a Rockies

play
Cameron Rupp le dio la victoria a Filadelfia (0:25)

Un doble a lo profundo entre el jardín izquierdo y el central del receptor de los Filis empujó las dos carreras con la que su equipo se fue arriba ante los Rockies de Colorado. (0:25)

DENVER -- Cameron Rupp pegó un doble productor de dos carreras en el noveno episodio para que los Filis de Filadelfia vinieran de atrás y vencieran 3-2 a los Rockies de Colorado.

Rupp, retirado en home una entrada antes, encontró el primer lanzamiento que le ofreció el cerrador Greg Holland (2-2) y envió la esférica al hueco entre el jardín izquierdo y el central para empujar al dominicano Maikel Franco y a Hyun Soo Kim.

Fue el segundo salvamento que deja escapar Holland en 36 oportunidades.

Rupp terminó con tres hits y Franco sacudió un jonrón por Filadelfia, que cortó una racha de cinco derrotas.

El venezolano Edubray Ramos (1-7) resolvió el octavo inning, mientras que el dominicano Héctor Neris sacó los últimos tres outs y se acreditó su rescate 11 del año.

Los Rockies tomaron la ventaja por 2-1 en la séptima entrada frente a Aaron Nola. El encuentro estaba empatado con dos outs en el séptimo inning, cuando el emergente dominicano Raimel Tapia gestionó un boleto de Nola.

Tapia se robó la intermedia y anotó en el tercer doble de Charlie Blackmon.

Los Filis estuvieron cerca de empatar ante el relevista Pat Neshek en el octavo inning, pero el shortstop Trevor Story sacó a Rupp en home, tras un doblete del emergente venezolano Andrés Blanco, quien envió la pelota al rincón del jardín izquierdo.

Por los Filis, Franco bateó de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.