<
>

DODGERS 3, DIAMONDBACKS 2

PHOENIX -- PHOENIX (AP) ? Yasiel Puig remolcó la carrera de la victoria con un sencillo con dos outs en el séptimo inning y los Dodgers mantuvieron el tipo el miércoles para vencer 3-2 a los Diamondbacks de Arizona. Es la sexta vez desde 1913 que el equipo de Los Ángeles logra 80 triunfos en sus primeros 113 juegos.

El hit del cubano Puig fue el tercero que admitió el as de Arizona Zack Greinke en el séptimo episodio, luego de ceder solo uno en los seis anteriores. Cody Bellinger sonó un vuelacercas, pegó un doble y anotó en dos ocasiones para los Dodgers.
Greinke (13-5) cargó con la derrota por primera vez en 13 aperturas en su estadio esta temporada. Tiene una foja de 10-1 en Chase Field. Permitió tres carreras en cuatro hits en seis entradas y dos tercios, dos de ellas en la séptima en un doble de Bellinger, un doble con dos outs de Joc Pederson y el sencillo de Puig. Greinke ponchó a ocho bateadores y dio cuatro pases por bolas.
El abridor de los Dodgers, Alex Wood, trabajó seis innings para la victoria. Wood (14-1) cedió dos carreras en seis hits con cuatro ponches y un boleto.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Yasiel Puig de 2-1, con una producida. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-1.
Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 3-0; Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Ketel Marte de 3-1.