<
>

Giancarlo Stanton luce imparable... otra vez

play
La fiesta no termina (0:34)

Giancarlo Stanton volvió a demostrar su poder en Marlins Park y sacó el jonrón 41 de la temporada para llevar a Miami a una victoria sobre los Rockies de Colorado. (0:34)

MIAMI -- Giancarlo Stanton continuó encendido con el madero y conectó su jonrón 41 del año y produjo tres carreras para encabezar el triunfo de los Marlins de Miami por 4-3 sobre los Rockies de Colorado.

Stanton bateó de 4-3 con dos carreras anotadas y ostenta un promedio de .383 (de 34-13), incluidos ocho vuelacercas y 15 remolcadas, en sus últimos nueve compromisos. Necesita un bambinazo para igualar el récord de los Marlins en una temporada, impuesto por Gary Sheffield en 1996.

En sus últimos 32 encuentros, Stanton ha disparado 20 cuadrangulares. El último toletero en lograr esa hazaña en la misma campaña fue Shawn Green, de los Dodgers, en 2002, de acuerdo con STATS LLC.

El jardinero central de los Rockies, Charlie Blackmon, bateó de 5-4 con dos anotadas y un par de robos. Fue la decimoquinta ocasión en la campaña que Blackmon ha conseguido al menos tres hits en un partido. En cuatro juegos ha bateado cuatro indiscutibles.

Justin Nicolino (1-1) lanzó cinco innings y un tercio en los que toleró dos carreras, una limpia, en su primera apertura desde el 28 de junio. Brad Ziegler se acreditó su cuarto salvamento en seis oportunidades.

El revés fue al registro de Jeff Hoffman (6-4).

Por los Rockies, el venezolano Carlos González se fue de 4-2 con una impulsada y por los Marlins, su compatriota Miguel Rojas terminó de 4-2 con una anotada.