<
>

Pollock conecta dos jonrones y D'backs liga 11 triunfos sobre Dodgers

play
A.J. Pollock acabó con el pitcheo de los Dodgers (0:39)

El jardinero de Arizona conectó par de cuadrangulares y empujó tres carreras en la victoria de los Diamondbacks sobre Los Ángeles. (0:39)

LOS ÁNGELES -- A.J. Pollock conectó dos jonrones, mientras que Paul Goldschmidt y Álex Ávila también pegaron cuadrangulares y los Diamondbacks de Arizona vencieron 9-1 a los Dodgers de Los Ángeles el sábado por la noche.

Arizona ha derrotado a los Dodgers cinco veces --mismo número de juegos-- esta temporada y en 11 juegos consecutivos de temporada regular desde agosto de 2017.

Tercer jonrón de Goldschmidt de la temporada --un bambinazo de dos carreras y dos outs-- coronó una tercera entrada de tres carreras.

El tercera base de Arizona, Deven Marrero, conectó con un out lo que parecía ser un jonrón de tres carreras hacia el jardín izquierdo en el cuarto inning ante Rich Hill (1-1), pero el mánager de los Dodgers, Dave Roberts, argumentó que Marrero pasó a Ávila entre la primera y la segunda base. Después de una revisión, Marrero recibió el crédito de un sencillo y se descartó el pase de Ávila y los Diamondbacks recibieron solo dos carreras, quedando 5-1.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1, una anotada, una impulsada; y el dominicano Ketel Marte de 5-1, una anotada, una impulsada.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2, una anotada.

Noticias - MLB