DODGERS 4, PADRES 1

play
Dos jonrones fueron suficientes para los Dodgers (0:50)

Matt Kemp con dos a bordo en la primera entrada y Kike Hernández en solitario, conectaron los cuadrangulares con los que Los Ángeles derrotaron a los Padres de San Diego 4-1. (0:50)

LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — Matt Kemp bateó un jonrón de tres carreras en la primera entrada, el puertorriqueño Enrique Hernández agregó un cuadrangular solitario en el tercer inning y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 4-1 a los Padres de San Diego el viernes en un duelo entre los dos peores equipos en la División Oeste de la Liga Nacional.

Los Dodgers ganaron su tercer encuentro al hilo y séptimo de sus últimos ocho, lo que les permitió mejorar su foja como locales a 11-14. Son penúltimos en su división, mientras que los Padres están en el sótano y van de 4-4 en sus últimos ocho encuentros.
Ross Stripling (2-1) ha ayudado a impulsar a los Dodgers tras su mal arranque de campaña. El derecho permitió una carrera sucia y seis hits en poco más de seis entradas, con 10 ponches y ningún pasaporte.
Clayton Richard (3-6) toleró cuatro carreras y cuatro imparables en seis innings, ponchó a cuatro y concedió tres bases por bolas.
Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 4-3 y Freddy Galvis de 3-1. Los dominicanos Franchy Cordero de 4-0 y Manuel Margot de 3-1, con una anotada. El mexicano Christian Iván Villanueva Limón de 4-0.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Hernández de 4-1, con una anotada y una producida. El cubano Yasiel Puig de 3-0.