PADRES 7, DODGERS 5

play
Padres toman la delantera en el séptimo (0:30)

José Pirela conectó sencillo remolcador de la carrera que puso en ventaja a San Diego ante los Dodgers de Los Ángeles. (0:30)

LOS ÁNGELES -- LOS ÁNGELES (AP) — Christian Villanueva disparó dos vuelacercas, José Pírela pegó un sencillo que adelantó a los Padres en el séptimo inning, y San Diego vino desde atrás el sábado para vencer 7-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

Fue el segundo partido con más de un jonrón para el mexicano Villanueva en su carrera, y el segundo esta temporada. Antes sacudió tres cuadrangulares contra Colorado el 3 de abril en Petco Park.
El venezolano Freddy Galvis y A.J. Ellis también sacudieron sendos bambinazos para los Padres, que ganaron su segundo juego en cinco fechas.
Craig Stammen (2-0) sacó cinco outs en una labor de un episodio y dos tercios como relevista para la victoria. El cerrador de San Diego, Brad Hand, trabajó el noveno para su 16to salvamento. La derrota fue al registro de Daniel Hudson (1-1), quien admitió un hit y una carrera en dos tercios de entrada.
El también venezolano Pírela pegó uno de sus dos sencillos ante el relevista Scott Alexander en el séptimo inning, adelantando a los Padres en la pizarra tras remontar desventajas de 4-2 y 5-3 luego de cinco episodios.
Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 5-2, con una anotada y una impulsada; Freddy Galvis de 3-1, con una anotada y dos remolcadas. El mexicano Christian Villanueva de 5-2, con dos anotadas y tres producidas. Los dominicanos Franmil Reyes de 2-0, con una anotada; Franchy Cordero de 1-0; Manuel Margot de 3-1.
Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 2-1, con una anotada; Yasiel Puig de 1-0. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.