<
>

PADRES 9, MARLINS 5

play
Un oportuno Christian Villanueva remolca dos a la causa de Padres (0:27)

Como bateador emergente en la octava entrada, el mexicano disparó sencillo con las bases llenas, para garantizar el éxito de San Diego ante los Marlins, 9x5. (0:27)

SAN DIEGO -- SAN DIEGO (AP) — Franmil Reyes conectó un jonrón de dos carreras que adelantó a San Diego, y el bullpen de los Padres firmó una sólida labor para vencer martes 9-5 a los Marlins de Miami.

Eric Hosmer disparó tres hits para los Padres, que ganaron el suele entre los dos equipos con peor foja de la MLB. Miami encajó su primera derrota de la temporada con Dan Straily como abridor.
Reyes, un novato dominicano convocado el pasado 14 de mayo desde las menores, pegó un lanzamiento de Straily (2-1) en el sexto episodio para su tercer vuelacercas en seis juegos, y el segundo en dos días en Petco Park. San Diego llegó al plato en cuatro ocasiones en el octavo para desequilibrar el encuentro y el emergente mexicano Christian Villanueva sacudió un sencillo de dos carreras.
Craig Stammen (3-0) logró la victoria tras sustituir a Tyson Ross en el montículo. Adam Cimber trabajó un séptimo inning perfecto, Brad Hand lanzó el octavo y Kirby Yates sacó los tres últimos outs. La derrota fue al registro de Straily, quien admitió siete hits y cinco carreras en cinco entradas y dos tercios.
Por los Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 1-1. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-0.
Por los Padres, los venezolanos José Pírela de 3-0, con dos anotadas; Freddy Galvis de 4-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, con una anotada y dos remolcadas; Manuel Margot de 4-1. El mexicano Christian Villanueva de 1-1, con dos impulsadas.

Noticias - MLB