Padres sumaron su quinta serie ganada de manera consecutiva

play
Bambinazo de Marcell Ozuna descuenta dos para Cardinales (0:20)

Fue su octavo jonrón y sus impulsadas 36 y 37. (0:20)

ST. LOUIS, Missouri, EE.UU. (AP) -- Eric Lauer frenó a San Luis hasta el sexto inning, el dominicano Manuel Margot pegó tres hits y los Padres de San Diego se impusieron el miércoles por 4-2 a los Cardenales para ganar su quinta serie consecutiva.

El venezolano Freddy Galvis remolcó dos carreras en el primer episodio para San Diego, que sumó cinco triunfos en siete fechas. Los Padres no ganaban cinco series al hilo desde 2010.
El dominicano Marcell Ozuna sacudió un jonrón para los Cardenales, que encajaron tres derrotas en cuatro jornadas.
Lauer (3-4) se llevó la victoria luego de admitir dos anotaciones y ocho hits en más de cinco entradas y dos tercios. Brad Hand logró su 21er salvamento en 23 oportunidades.
La derrota fue al registro del abridor de San Luis, Luke Weaver (3-6), quien permitió cuatro carreras y nueve hits en 5 innings y un tercio de labor. Weaver solo ganó una de sus 11 últimas aperturas.
Por los Padres, el mexicano Christian Villanueva de 3-0, con una anotada. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-2, con dos remolcadas; José Pírela de 1-0. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-1, con una anotada; Manuel Margot de 4-3, con una anotada y una impulsada.
Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-2, con una anotada y dos producidas; Yairo Muñoz de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.