Nola muestra su poderío para derrotar a los Mets

play
Filis mantienen férrea lucha con Bravos en el Este de la Nacional (1:16)

El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un doblete productor ante su excompañero Noah Syndergaard, durante un ataque de tres carreras en la primera entrada y Philadelphia venció 4x2 a Brooklyn. (1:16)

FILADELFIA (AP) - Aaron Nola repartió 11 ponches durante una destacada labor de siete innings para seguir invicto en el Citizens Bank Park, y los Filis de Filadelfia se impusieron 4-2 a los Mets de Nueva York.

El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un doblete productor ante su excompañero Noah Syndergaard durante un ataque de tres carreras en la primera entrada. Nola se encargó de preservar la delantera temprana. Nola (14-3) toleró una carrera y tres hits durante una labor que incluyó un boleto. Mejoró su efectividad a 2.24.

El lanzador estelar suele lucir aún más en casa, donde ostenta un récord de 9-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.00 en 12 aperturas durante esta campaña. Pat Neshek resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación, para su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.

Syndergaard (8-3) aceptó cuatro carreras y ocho inatrapables en cinco innings y dos tercios, durante los que sumó cinco ponches y dos bases por bolas. Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 4-0, José Reyes de 1-0, José Bautista de 3-1. El venezolano Willmer Flores de 2-0. Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2 con una anotada, Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Carlos Santana de 2-1, Maikel Franco de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 3-1 con una remolcada.