Noche soñada para McNeil empuja el triunfo de los Mets

play
Mets vencen en casa a los Gigantes (0:54)

Michael Conforto conectó cuadrangular de tres carreras en la octava entrada para comandar la victoria de Nueva York ante San Francisco. (0:54)

NUEVA YORK (AP) - El novato Jeff McNeil bateó de 4-4 y conectó un doblete que significó la ventaja cuando había dos outs del octavo episodio del duelo que los Mets de Nueva York ganaron 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

McNeil igualó la mejor marca de su carrera, al batear cuatro hits por segunda vez desde el mes pasado, cuando debutó en las mayores. Michael Conforto aportó un vuelacerca y cuatro empujadas.

Evan Longoria sacudió un cuadrangular de dos carreras por los Gigantes, que cayeron a una foja de 3-5 durante una gira de 11 compromisos como visitantes. San Francisco anotó dos carreras o menos en cinco ocasiones durante el periplo. El leñazo de Longoria fue el primer jonrón de los Gigantes desde el miércoles pasado, cuando Andrew McCutchen se voló la barda.

Con la pizarra igualada 2-2, el dominicano José Reyes inauguró el octavo capítulo con un triplete. Tony Watson (4-5) retiró al emergente Todd Frazier con un bombo y ponchó al dominicano Amed Rosario, antes de recibir el batazo de McNeil. Conforto añadió su jonrón de tres carreras después de que los Gigantes dieron el boleto intencional al venezolano Wilmer Flores. Corey Oswalt (3-2) lanzó tres innings sin aceptar carrera para cosechar el triunfo. Seth Lugo resolvió el noveno inning, pese a permitir una carrera.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1. Por los Mets, los dominicanos Rosario de 4-0, José Bautista de 3-0, Reyes de 3-1 con una anotada. El venezolano Flores de 3-2 con dos anotadas.