<
>

Gorkys Hernández guía triunfo de los Gigantes

play
Gorkys Hernández dejó en el terreno a los Diamondbacks (0:29)

El venezolano conectó sencillo en la parte baja del noveno episodio para producir la única carrera del compromiso. (0:29)

SAN FRANCISCO (AP) -- El bateador emergente venezolano Gorkys Hernández remolcó la única carrera de encuentro con un sencillo con un out en el noveno inning, y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 1-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Steven Duggar anotó la decisiva carrera momentos después de lo que parecía ser una lesión posiblemente grave. Duggar se quedó en el juego tras lanzarse de cabeza a segunda base en un sencillo de Nick Hundley. Duggar fue visto probando su magullado hombro izquierdo, que será reevaluado el miércoles.
Tras la derrota, Arizona cayó en un empate con Colorado al frente de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Diamondbacks llevan 23 episodios sin anotar _ desde el triunfo del domingo por 5-2 ante Seattle _ y encajaron una blanqueada de los Gigantes por segunda noche al hilo, y la séptima esta temporada.
San Francisco sumó su 12da blanqueada del curso y amplió su seguidilla de victorias a cuatro partidos.
Brad Ziegler (1-6) dio un boleto a Duggar con un out y cargó con la derrota por primera vez desde su regreso a Arizona procedente de Miami este verano.
El cerrador de San Francisco, Will Smith (2-2), trabajó una novena entrada perfecta para la victoria.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0; David Peralta de 1-1. El dominicano Ketel Marte de 4-2.
Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 1-1, con una remolcada.

Noticias - MLB