<
>

Heaney se luce para encaminar el triunfo sobre los Astros

play
Andrew Heaney luce inmenso y Astros caen frente a los Angelinos (0:44)

El zurdo toleró cinco hits esparcidos a lo largo de su labor y recetó seis ponches para ganar como visitante, algo que no conseguía desde el 2 de septiembre de 2015, cuando lanzó en Oakland. (0:44)

HOUSTON (AP) - Andrew Heaney lanzó seis innings sin aceptar anotación, Andrelton Simmons coronó un ataque de cuatro carreras en el sexto episodio mediante un doble que produjo tres, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron 5-2 a los Astros de Houston.

Heaney (8-8) toleró cinco hits esparcidos a lo largo de su labor y recetó seis ponches para ganar como visitante, algo que no conseguía desde el 2 de septiembre de 2015, cuando lanzó en Oakland. El zurdo, quien permitió cinco carreras y seis innings el viernes, en su apertura anterior contra los Astros, mejoró a una foja de 3-1 frente a Houston en la campaña. Permitió menos de dos carreras en tres de esas cuatro salidas.

Después de que Tony Sipp dio un boleto a Shohei Otani para llenar la casa, Simmons la vació con un doblete frente a Will Harris, para estirar a 4-0 la delantera de los Angelinos. Simmons contabilizó tres hits. Justin Upton, quien salió de la lista de los lesionados en la jornada, dio la ventaja por 1-0 a Los Ángeles mediante un sencillo remolcador que puso fin a la labor de Justin Verlander (13-9), quien aceptó tres anotaciones y cinco hits pero repartió 11 ponches en cinco episodios y un tercio. Fue la tercera apertura consecutiva en que Verlander recibió tres carraras o más.

Por los Angelinos, el venezolano Francisco Arcia de 4-0. Por los Astros, los venezolanos Jose Altuve de 4-2, Marwin González de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 4-0, Martín Maldonado de 2-1. El cubano Yuli Gurriel de 3-0.

Noticias - MLB