Dodgers alcanza a Arizona en la cima del Oeste

play
Dodgers vencieron a Diamondbacks y empatan la cima del Oeste de la Nacional (1:04)

Un cuadrangular de tres carreras de Matt Kemp, en la octava entrada, guio el triunfo de Los Ángeles 3-2 sobre Arizona. (1:04)

LOS ÁNGELES (AP) - Matt Kemp sacudió un jonrón de tres carreras que adelantó a su equipo en el octavo inning y los Dodgers de Los Angeles derrotaron 3-2 a los Diamondbacks para empatar con Arizona en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.

Con la afición coreando "Let's go Dodgers" ("Vamos Dodgers"), Kemp admitió dos rápidos strikes de Archie Bradley antes de enviar su cuadrangular 19 de la temporada al jardín central para poner el 3-2 definitivo en la pizarra.

Justin Turner inició la remontada con un out en el episodio. Conectó un sencillo, el primer hit de los Dodgers desde su doble en el tercero, y Manny Machado lo siguió recibiendo un boleto de Bradley que preparó el escenario para Kemp. Bradley (4-5) cargó con la derrota tras admitir dos hits y tres carreras en un tercio de labor. La victoria fue al registro de Kenta Maeda (8-8), que trabajó una octava entrada perfecta, y el curazoleño Kenley Jansen lanzó la novena para su salvamento 34 en 38 oportunidades.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0; Eduardo Escobar de 4-1, con una anotada y una producida. El dominicano Ketel Marte de 4-1. Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. Los cubanos Yasiel Puig de 2-0; Yasmani Grandal de 1-0.