<
>

Regresa el poder de Brantley y ganan los Indios

play
Michael Brantley volteó el marcador en Toronto (0:19)

El jardinero de los Indios se fue para la calle con un compañero a bordo y puso a ganar a Cleveland. (0:19)

TORONTO (AP) - Roberto Pérez pegó jonrón y produjo cuatro carreras, Michael Brantley sacudió un cuadrangular de dos anotaciones y los Indios de Cleveland vencieron 9-8 a los Azulejos de Toronto.

Brantley volvió a la alineación tras ausentarse los dos partidos anteriores con molestias en el pie izquierdo y bateó de 4-2 para ayudar a Cleveland a acercarse a asegurar un lugar en playoffs. Al comenzar la jornada, los Indios tenían un número mágico de 7 para asegurar su tercer título de la División Central de la Liga Americana de forma consecutiva.

Josh Tomlin (1-5) sacó dos outs para quedarse con el triunfo y Cody Allen, el séptimo lanzador de Cleveland, trabajó la novena entrada para su 26to rescate. Pérez produjo todas sus carreras durante un ataque de siete anotaciones en la quinta entrada, cuando inició el inning con un cuadrangular solitario, su segundo, y Brantley añadió jonrón con un out. Los lanzadores de Toronto dieron cinco bases por bolas en la entrada, incluyendo cuatro consecutivas, la última a Jason Kipnis con casa llena. Pérez le siguió con doblete de tres carreras.

Randal Grichuk sacudió dos jonrones por los Azulejos, el cuarto juego en su carrera con al menos dos cuadrangulares. El derecho de los Azulejos Sean Reid-Foley (1-3) permitió seis carreras y cinco hits en cuatro innings y dos tercios en la cuarta apertura de su carrera. Dio cinco bases por bolas y ponchó a tres.

Por los Indios, los puertorriqueños Pérez de 4-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas; Francisco Lindor de 6-1. Los dominicanos Melky Cabrera de 2-1 con una anotada; Edwin Encarnación de 4-0 con una anotada; José Ramírez de 5-1 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 4-1 con una anotada. Por los Azulejos, los cubanos Aledmys Díaz de 5-4 con dos impulsadas; Kendrys Morales de 5-1 con dos remolcadas; Lourdes Gurriel de 5-2 con una anotada. El dominicano Richard Urena de 5-1 con una producida y una anotada.

Noticias - MLB