<
>

Andrew Heaney ponchó a 12 en el triunfo de Angelinos

play
Andrew Heaney maniató a los Medias Blancas (0:36)

El abridor de los Angelinos lanzó siete entradas completas sin permitir carreras, con tres hits, sin boletos y 12 ponches. (0:36)

CHICAGO (AP) -- Andrew Heaney lanzó pelota de tres hits durante siete capítulos, y repartió 12 ponches, la mayor cifra en su carrera, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran el domingo 1-0 a Medias Blancas de Chicago , con lo cual barrieron la serie de tres duelos.

Kole Calhoun empujó la única carrera del duelo mediante un sencillo en el séptimo inning. Mike Trout bateó de 4-2 y finalizó la serie bateando de 11-8, con dos jonrones y cinco producidas por los Angelinos.
El cubano Yoan Moncada conectó un par de imparables por Chicago, que ha perdido cinco duelos en fila.
Heaney (9-9) aceptó sólo tres sencillos y no dio boletos. Ty Buttrey resolvió el octavo inning, Blake Parker sacó dos outs en el noveno y el venezolano José Álvarez sacó el último out para acreditarse su primer salvamento.
El abridor dominicano Reynaldo López lanzó seis innings en blanco. Permitió dos hits, repartió 10 ponches y entregó tres boletos, antes de ser retirado de una labor que incluyó 105 pitcheos.
El derecho de 24 años ha recibido sólo dos carreras en 20 innings que abarcan sus últimas tres aperturas, una efectividad de 0.90.
Los Angelinos aprovecharon la salida de López y anotaron en el séptimo inning. El cubano José Fernández pegó un sencillo ante el relevista Ian Hamilton (0-1) y avanzó en un rodado de out. Con dos fuera, Caleb Frare llegó para enfrentar a Calhoun en un duelo de zurdos.
Calhoun empujó a Fernández con un sencillo al bosque derecho.
Por los Angelinos, el cubano Fernández de 3-1 con una anotada. El venezolano José Briceño de 2-0.
Por los Medias Blancas, los venezolanos José Rondón de 3-0, Yolmer Sánchez de 1-1, Avisaíl García de 4-1. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Yoan Moncada de 3-2.

Noticias - MLB

  • Lo Mejor del Día en BBEN: Yasiel Puig sigue encendido

    Jason Kipnis disparó un grand slam para dejar tendido a Chicago. Este fue el hit 1000 de su carrera. Yasiel Puig pegó jonrón para decidir encuentro en lucha divisional. Miguel Andújar continúa encendido.

  • ¿En qué nivel está Aaron Judge?

    El jardinero de los Yankees regresó de una fractura en su muñeca derecha tras recibir un pelotazo, marcando la diferencia en su equipo. Memo Celis asegura que el bombardero será determinante para un posible juego de wild card ante Oakland.

  • Yankees no quieren que Medias Rojas se coronen en el Yankee Stadium

    Boston lidera el Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de Nueva York. Memo Celis asegura que los problemas en el relevo pueden traer complicaciones en la postemporada para los dirigidos por Alex Cora.

  • Lo que María dejó: Un monumento a punto de desaparecer

    El estadio Yldefonso Sola Morales, de Caguas, fue el hogar de leyendas como Hank Aaron, Roberto Clemente, Sandy Koufax y Roberto Alomar, además fue la segunda casa de Alex Cora. Como secuela del huracán, enfrenta una demolición.

  • A un año del huracán María, recuerdos de la tragedia

    En un solemne aniversario para su natal Puerto Rico, Marly Rivera de ESPN recuerda las secuelas del devastador paso del fenómeno atmosférico.

  • Dodgers pasan la escoba sobre Rockies

    Un jonrón del cubano Yasiel Puig, como emergente, decidió un partido que brinda dos juegos y medios de ventaja al equipo de Los Angele, sobre Colorado, en el Oeste de La Liga Nacional.