<
>

Astros barren a los Tigres

play
Tarde de lujo para Alex Bregman con los Astros (1:01)

El tercera base de Houston se fue de 5-2 con tres remolques en la victoria de los actuales campeones de la Serie Mundial 5-4 frente a Detroit. (1:01)

DETROIT (AP) -- George Springer se lanzó para atrapar una pelota en la octava entrada, con lo cual preservó la ventaja de los Astros de Houston, quienes aseguraron una barrida de una serie de tres juegos, su primera en Comerica Park, al superar 5-4 el miércoles a los Tigres de Detroit.

Los Tigres tuvieron un hombre en primera con dos outs en la octava entrada, cuando el dominicano Dawel Lugo pegó una línea al jardín derecho. Springer se zambulló para atrapar la pelota. De haber fallado, la esférica se hubiera seguido de largo y habría entrado la carrera del empate.
Fue la decimotercera barrida de una serie en la temporada para los Astros, que han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros. Houston comenzó con una ventaja de tres juegos sobre Oakland en la cima de la División Oeste de la Liga Americana.
Gerrit Cole (14-5) permitió dos carreras y tres imparables en cinco entradas. Entregó cuatro pasaportes y ponchó a nueve bateadores.
Josh James lanzó tres capítulos en relevo, aceptando un jonrón de dos carreras de Nicholas Castellanos en la séptima, el cual puso a los Tigres una carrera abajo. Ryan Pressly lanzó una novena entrada perfecta y consiguió su primer salvamento en las mayores.
James McCann conectó también un cuadrangular para Detroit. Daniel Norris (0-4) permitió cinco carreras en ocho hits en cuatro entradas dos tercios.
Por los Astros, el cubano Yuli Gurriel de 4-0. Los puertorriqueño Carlos Correa de 3-0 con una anotada y Martín Maldonado de 4-1 con una anotada. El venezolano Marwin González de 4-2 con una remolcada.
Por los Tigres, los dominicanos Ronny Rodríguez de 2-0 y Lugo de 3-0. El venezolano Víctor Reyes de 3-0 con una anotada.

Noticias - MLB

  • Lo Mejor del Día en BBEN: Yasiel Puig sigue encendido

    Jason Kipnis disparó un grand slam para dejar tendido a Chicago. Este fue el hit 1000 de su carrera. Yasiel Puig pegó jonrón para decidir encuentro en lucha divisional. Miguel Andújar continúa encendido.

  • ¿En qué nivel está Aaron Judge?

    El jardinero de los Yankees regresó de una fractura en su muñeca derecha tras recibir un pelotazo, marcando la diferencia en su equipo. Memo Celis asegura que el bombardero será determinante para un posible juego de wild card ante Oakland.

  • Yankees no quieren que Medias Rojas se coronen en el Yankee Stadium

    Boston lidera el Este de la Liga Americana, a 9.5 juegos de Nueva York. Memo Celis asegura que los problemas en el relevo pueden traer complicaciones en la postemporada para los dirigidos por Alex Cora.

  • Lo que María dejó: Un monumento a punto de desaparecer

    El estadio Yldefonso Sola Morales, de Caguas, fue el hogar de leyendas como Hank Aaron, Roberto Clemente, Sandy Koufax y Roberto Alomar, además fue la segunda casa de Alex Cora. Como secuela del huracán, enfrenta una demolición.

  • A un año del huracán María, recuerdos de la tragedia

    En un solemne aniversario para su natal Puerto Rico, Marly Rivera de ESPN recuerda las secuelas del devastador paso del fenómeno atmosférico.

  • Dodgers pasan la escoba sobre Rockies

    Un jonrón del cubano Yasiel Puig, como emergente, decidió un partido que brinda dos juegos y medios de ventaja al equipo de Los Angele, sobre Colorado, en el Oeste de La Liga Nacional.