<
>

Turner le robó show a Kershaw, que pese a tolerar 4 jonrones ganó

LOS ÁNGELES -- Justin Turner jonroneó y remolcó cinco carreras, Clayton Kershaw se llevó la victoria pese a admitir cuatro jonrones y los Dodgers de Los Ángeles ganaron 9-5 el viernes a los Diamondbacks de Arizona en el primer juego de su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Turner bateó un jonrón de tres carreras y Yasiel Puig añadió un doble remolcador antes de que los Dodgers sufrieran su primer out a manos del abridor de Arizona, Taijuan Walker, que apenas duró un inning en su debut en la postemporada.

Turner sumó un sencillo remolcador en el cuarto y otro en el octavo. El bateador de barba roja igualó un récord de los Dodgers de más impulsadas en un juego de playoffs, que ahora comparte con Pedro Guerrero y Davey Lopes.

A.J. Pollock, J.D. Martínez, Ketel Marte y Jeff Mathis jonronearon ante Kershaw, pero la euforia de Arizona por su victoria en el juego de wild card sobre Rockies de Colorado se evaporó en un primer inning en Chavez Ravine.

El Juego 2 se disputa el sábado, cuando Rich Hill se enfrentará al zurdo de los Diamondbacks, Robbie Ray.

Por los Diamondbacks, los venezolanos David Peralta de 4-0; Grégor Blanco de 1-0. El dominicano Marte de 4-2 con dos anotadas y una remolcada.

Por los Dodgers, los cubanos Puig de 5-2 con dos impulsadas; Yasmani Grandal de 4-0.

Noticias - MLB