<
>

Cerveceros ganan y se acercan a un juego de Cachorros

play
Lorenzo Caín descifró a Kyle Hendricks (0:28)

Tres hits en cinco turnos y una remolcada, para el outfielder de Milwaukee. (0:28)

CHICAGO (AP) -- Curtis Granderson aportó un jonrón, un triple y tres anotadas, mientras que Lorenzo Cain totalizó tres imparables en el juego que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el miércoles 5-1 a los Cachorros de Chicago, para acercárseles a sólo un juego en la División Central de la Liga Nacional.

Granderson pegó también tres imparables, en tanto que Mike Moustakas bateó un sencillo de dos carreras por Milwaukee, que ganó dos de tres juegos de la serie ante los líderes Cachorros.
Josh Hader (6-1) repartió tres ponches en la octava entrada, sin aceptar anotación, para embolsarse el triunfo. Seis lanzadores de Milwaukee se combinaron para limitar a los Cachorros a seis indiscutibles.
Kris Bryant pegó dos de esos hits, y produjo la única carrera de Chicago.
Granderson pareció haber conseguido su 48vo jonrón de por vida en el primer turno de un encuentro. pero tras revisar la jugada, los umpires determinaron que el batazo había sido un triple
Dos turnos después, Cain pegó un sencillo que empujó a Granderson con la primera carrera. Un elevado de sacrificio de Travis Shaw en el tercer acto dio a los Cerveceros la ventaja por 2-0.
El abridor de Milwaukee, Chase Anderson, toleró sólo dos hits en cuatro innings, antes de ser sustituido por un bateador en el quinto episodio. Chicago anotó una carrera en la parte baja del inning, ante los relevistas Jacob Barnes y Corey Knebel.
El emergente Tommy La Stella, quien bateó en lugar del abridor Kyle Hendricks (11-11), inauguró la entrada con un sencillo dentro del cuadro ante Barnes, y avanzó a segunda en un mal tiro del torpedero venezolano Hernán Pérez. Tres bateadores después, con La Stella en la antesala, Bryant disparó un doblete que puso la pizarra 2-1.
Por los Cerveceros, los venezolanos Pérez de 5-1, Manny Piña de 3-0, Jesús Aguilar de 1-0, Orlando Arcia de 1-0. El dominicano Domingo Santana de 1-1.
Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 3-0, Víctor Caratini de 2-0. El venezolano Willson Contreras de 3-0.

Noticias - MLB