<
>

Indios y Cangrejeros arrancan playoffs con triunfos en Puerto Rico

Yadiel Rivera sacudió un sencillo remolcador en la parte baja de la decimocuarta entrada para ponerle fin a un dramático juego, y darles a los Indios de Mayagüez una victoria por 4-3 sobre los Criollos de Caguas, el martes, en el arranque de la postemporada en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

El relevista Yacksel Ríos (1-0) trabajó un episodio en blanco para llevarse el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de William Óliver (0-1), tras conceder tres imparables y la carrera de la diferencia en dos entradas y dos tercios.

En Santurce, Iván De Jesús Jr sacudió un sencillo remolcador en el fondo de la undécima entrada, para dejar en el terreno a los Gigantes de Carolina y darles a los Cangrejeros de Santurce una dramática victoria por 2-1 para tomar ventaja de 1-0 en su serie al mejor de siete.

Andrés Santiago (1-0), lanzó tres capítulos en blanco de dos imparables para reclamar el triunfo, y la derrota fue para Michael Nix (0-1), tras conceder dos hits y la carrera de la diferencia sin sacar outs en su relevo.