Anthony Marzi guiá blanqueada de Caracas sobre Aragua en Venezuela

play
Primer remolque de Samir Dueñez con los Tiburones (0:24)

La Guaira arrancó al frente gracias a imparable del inicialista venezolano, en su duelo dominical ante los Cardenales de Lara. (0:24)

Una sólida apertura de Anthony Marzi impulsó a los Leones del Caracas a una cómoda victoria por 9-0 sobre los Tigres de Aragua en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Marzi (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de apenas cinco imparables para apuntarse la victoria, mientras que el descalabro fue al registro de Alejandro Requena (0-1), castigado con tres imparables y cuatro carreras en apenas una entrada y dos tercios de trabajo.

Ramón Cabrera se destacó al batear de 4-3 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Harold Ramírez también aportó tres imparables _ dos dobles y un triple _ y una carrera impulsada por los Leones.

En Puerto La Cruz, José Piña tuvo una sólida apertura y las Águilas del Zulia soportaron una reacción tardía de los Caribes de Anzoátegui para aferrarse al triunfo 6-4.

Piña (1-0) lanzó cinco entradas en blanco de cuatro imparables con tres abanicados para llevarse el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Yeizo Campos (0-1), quien permitió tres carreras y cuatro hits en dos episodios.

play
0:25

Imparable de Rangel Ravelo rompe empate en el noveno

El cubano puso al frente a los Cardenales, en jornada individual de 5-2.

En Valencia, el ex jugador de Grandes Ligas Delmon Young, sacudió un cuadrangular en la cuarta entrada para romper el empate y los Navegantes del Magallanes derrotaron 7-5 a los Bravos de Margarita, que suman tres derrotas consecutivas en el arranque del circuito.

Luis Arraez y Ronny Cedeño empujaron dos carreras cada uno por los ganadores. Greyfer Eregua (1-0) retiró dos tercios de entrada en blanco para llevarse el triunfo. La derrota fue para Arik Simula (0-1) quien permitió una carrera y dos hits en dos entradas y dos tercios de actuación.

play
0:33

La Guaira deja en el terreno a los Cardenales

José Duarte, que abrió en la banca, terminó remolcando la del empate y anotando la del triunfo. Los Tiburones rompieron el invicto de Lara y ahora ambos lucen idéntico balance de 2-1.

En Caracas, José Duarte conectó un sencillo remolcador en el fondo de la novena entrada para empatar el juego, y aprovechó un lanzamiento descontrolado del lanzador Ricardo Gómez para descolgarse desde tercera base con la carrera de la diferencia en la victoria de los Tiburones de La Guaira 5-4 sobre los Cardenales de Lara.

Gregory Infante (1-0) se llevó la victoria pese a tolerar tres imparables y una carrera en un episodio de relevo, mientras que el revés fue al registro de Ricardo Gómez (0-1).