Caracas 'practica' bateo ante Tiburones en liga venezolana

play
LVBP: Caracas aumentó la cuenta en la quinta entrada (0:59)

Con un rally de seis carreras, los Leones ponen la pizarra 9-0 ante los Tiburones de La Guaira. #PelotaCaribeESPN (0:59)

Los Leones del Caracas apoyaron una brillante labor de Matt Pearce con 16 imparables para derrotar 11-2 a los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Pearce (1-0) retiró seis entradas en blanco de apenas cuatro imparables con cinco ponches para ganar el encuentro. Anthony Lerew (1-6) cargó con el revés al permitir siete carreras y ocho hits en cuatro entradas y dos tercios.

Maikol González bateó de 6-3 con tres carreras producidas, y José Rondón añadió dos imparables y tres impulsadas por los Tiburones.

En Porlamar, Logan Durán controló la ofensiva de las Águilas del Zulia para impulsar a los Bravos de Margarita a una victoria 4-1.

Durán (4-2) lanzó siete entradas y dos tercios en los que admitió apenas una carrera y nueve hits para anotarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Zack Dodson (0-1) al conceder cuatro carreras y cuatro hits en igual número de innings. Jairo Pérez pegó cuadrangular de dos carreras y Ángel Aguilar se fue de 3-2 con un doble y una remolcada.

En Valencia, Delmon Young sacudió un cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada para impulsar a los Navegantes del Magallanes a un triunfo 4-2 sobre los Cardenales de Lara, que vieron rota una racha de tres victorias.

Wilfredo Boscán (1-4) lanzó cinco entradas de una carrera y apenas dos imparables para ganar el encuentro. Lo perdió Jorge Martínez (3-2) al conceder tres anotaciones y cuatro imparables en cinco innings.

En Maracay, José Vargas sonó un cuadrangular de tres carreras para encabezar un ataque de cuatro anotaciones en la sexta entrada que resultó definitivo en la victoria de los Tigres de Aragua sobre los Caribes de Anzoátegui 8-4.

Ismael Guillón (1-1) lanzó una entrada y un tercio en blanco para ganar el encuentro, mientras que la derrota para Liarvis Breto (0-1) al conceder dos carreras en apenas un tercio de entrada.

Cardenales lidera el circuito con registro de 26-17, seguido de Navegantes (23-20), Tigres (20-19), Leones (21-21), Bravos (21-23), Tiburones (20-22), Caribes (19-24) y Águilas (17-22).