Leones y Cardenales acarician semifinales; Caribe iguala a Navegantes

play
Semifinal LVBP: Caribes atacó en la séptima entrada (1:00)

La ofensiva de Anzoátegui anotó cuatro carreras y ahora derrota a los Navegantes del Magallanes con marcador de 8-2. #PelotaCaribeESPN (1:00)

Herlis Rodríguez sacudió un cuadrangular de dos carreras y los Cardenales de Lara se impusieron 4-2 sobre los Bravos de Margarita para tomar ventaja de 3-1 en la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Ildemaro Vargas conectó de 5-2 con un doble y una carrera producida, y Alejandro De Aza añadió un sencillo remolcador.

David Martínez (1-0) completó cinco entradas de apenas dos anotaciones y cinco imparables para llevarse la victoria. Perdió Mario Sánchez (0-1), tras permitir tres carreras y siete indiscutibles en cinco episodios.

En Maracay, José Rondon sacudió un cuadrangular de dos carreras en el triunfo de los Leones del Caracas por 5-4 sobre los Tigers de Aragua para tomar ventaja de 3-1 en la serie.

Maikol González aportó tres imparables con una anotada y Harold Castro aportó un sencillo remolcador de una más.

El mexicano Alex Delgado (1-0) retiró cinco episodios en blanco, permitiendo apenas dos imparables para registrar la victoria. la derrota fue al registro del veterano Freddy García (0-1), castigado con cuatro carreras y cinco imparables en apenas dos entradas.

En Puerto La Cruz, Rafael Ortega conectó de un cuadrangular de dos carreras y los Caribes de Anzoátegui doblegaron 8-2 a los Navegantes del Magallanes, para empatar a dos juegos por bando la serie.

Orlando Arcia añadió un vuelacercas solitario y Luis Jiménez apiló tres imparables con una carrera producida.

Daryl Thompson (1-0) lanzó cinco episodios de dos carreras y tres imparables para llevarse la victoria. El derrotado fue el mexicano Rolando Valdez (0-1), tras conceder tres anotaciones y siete indiscutibles en cuatro entradas y dos tercios.