Manager Hinch hace cambios para enfrentar a Eovaldi en J3 SCLA

play
Cambios en las alineaciones en el juego tres de la SCLA (2:48)

Los Medias Rojas de Boston tendrán a Eduardo Núñez de regreso a la alineación. Por los Astros de Houston, Brian McCann regresa a la receptoría y A.J. Hinch no tiene un designado definido. Guillermo Celis y Carlos Nava con todos los detalles desde Houston. (2:48)

HOUSTON -- El manager de los Astros de Houston, A.J. Hinch, responderá este martes al abridor derecho que subirá a la loma por los Medias Rojas de Boston, informó en su conferencia de prensa de este lunes.

El receptor será Brian McCann, en vez de Martín Maldonado y Tony Kemp será el jardinero izquierdo, quizá bateador designado, anticipó el manager de los Astros.

Hinch también tiene que verificar el estatus de los venezolanos José Altuve, que sufre molestias en el tobillo derecho desde la Serie Divisional contra los Insios de Cleveland, y Marwin González, que chocó con la barda del jardín izquierdo en el partido del domingo.

''Está tratando al máximo'', dijo Hinch en referencia a Altuve. ''No se siente cómodo. Está batallando con todo. Estoy considerando que sea el designado mañana (martes). Vamos a jugar tres partidos en fila aquí''.

Hinch dijo el lunes por la tarde que aún no hablaba con González, ya que los jugadores recibieron descanso.

''Espero que todavía estén dormidos'', bromeó. ''Llegamos a las 5 a.m. Así que tengo que checar con él'', comentó. ''Estuve en contacto con nuestros trainers y creen que estará bien para mañana''.

El manager de los Medias Rojas, Alex Cora, adelantó que Eduardo Núñez será el tercera base para enfrentar al abridor zurdo de los Astros, Dallas Keuchel.

El Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, que está empatada, se disputa el martes en el Minute Maid Park de Houston.

ALCANZARÁ SALE A SUS MEDIAS ROJAS EN HOUSTON

Alex Cora dijo que el pitcher Chris Sale salió del hospital y este martes alcanzará a sus Medias Rojas en Houston, aunque desconoce cuándo podrá contar con él.

El manager de Boston dijo que necesitaba hablar con Sale para conocer los detalles de su hospitalización por molestias estomacales.

Cora dijo que Sale comenzó a sentirse mal después del partido del sábado y que fue al hospital alrededor de las 3 a.m. del domingo. Ni siquiera estuvo en el Fenway Park durante el Juego 2.

''Me han dicho que no es nada grave'', comentó. ''Le hicieron una batería de exámenes para ver qué pasaba. Y gracias a Dios no es nada serio. Vendrá mañana y esperemos que esté físicamente bien y de ahí decidiremos cuándo lanzará''.

LLEGAN LOCALES CON EL ENEMIGO

El abridor del Juego 3 de los Medias Rojas será Nathan Eovaldi, quien es oriundo de Houston, donde siguió durante su carrera amateur a los Astros.

''En definitiva, es muy especial para mi jugar en este parque'', dijo Eovaldi el lunes. ''Creciendo aquí, vine a ver muchos partidos de pelota en este lugar. Jugué un torneo de preparatoria aquí. Pero mañana tengo un trabajo por hacer y lo haré, tratar de que mi equipo gane''.

El jugador utility de Boston. Brock Holt, también es texano; oriundo de Fort Worth y jugó parte de su carrera colegial con la Universidad de Rice, situada a unas tres millas del estadio de los Astros.

EN BREVE...

-- Los Medias Rojas practicaron este lunes por la noche en el Minute Maid Park por poco menos de una hora. Los Astros recibieron día de descanso.