Serie Mundial: David Price, héroe del segundo juego

play
Christian Vázquez: 'Ese el David Price que conocemos' (0:52)

El receptor boricua asegura que la confianza ha sido clave, en las actuaciones recientes del abridor zurdo de los Medias Rojas. (0:52)

BOSTON – David Price puso la Serie Mundial 2-0 a favor de sus Medias Rojas de Boston y es el héroe del Juego 2 en el Fenway Park.

Price tiró pelota de tres imparables en seis entradas con cinco ponches y dos carreras recibidas para darle la oportunidad a sus Medias Rojas de esperar a que llegara el bateo que les diera la ventaja.

Los Medias Rojas de Boston ganaron 4-2 el segundo partido de la serie, que se trasladará para el siguiene encuentro al Dodger Stadium.

El lanzador zurdo demostró que el gran partido que lanzó en el definitivo contra los Astros de Houston distó de ser causalidad.

Por momentos, pareció otra vez que se mete en problemas, pero sólo requirió de 88 lanzamientos, incluidos 58 strikes, para dejarle el resto del trabajo al relevo de Boston.

Igual, como sucedió en Houston, el cambió de velocidad de Price fue intratable. Bajó la velocidad hasta 78 millas por hora.

Mientras, en la quinta entrada, el bateador designado J.D. Martínez le dio el respiro que necesitaba de dos carreras para abandonar el juego con tranquilidad con el desempeño de postemporada más importante de su carrera.

Fue la segunda victoria consecutiva en postemporada para Price, después de acumular 2-9 en sus primeras nueve decisiones en su carrera en octubre con Tampa Bay, Detroit, Toronto y Boston.